
Una de las actividades más significativas fue desarrollar la campaña “Sonrisas para Haití” que consistió en salir por las calles de nuestro barrio con pancartas de colores, instrumentos musicales y narices de payaso para compartir con la gente las consignas de esta campaña. Sonrisas para Haití fue una iniciativa de JuCUM Mar del Plata para apoyar y fomentar la solidaridad hacia los afectados por los desastres naturales que vivió la nación de Haití el pasado mes de enero del corriente año.
Por esta razón nuestra idea fue recolectar fotos y dibujos de los niños en las calles y distintas partes del barrio para enviarlos a Haití como una muestra de solidaridad llevándoles pensamientos alegres y deseando su bienestar y pronta recuperación de toda la situación tan terrible que estaba viviendo su país.
Así que durantes esos días nos dedicamos a recorrer el barrio recolectando “alegría” y mas adelante durante todo el año estuvimos usando esta misma estrategia como herramienta para llegar a la gente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario